6 nov 2016

EJERCICIO FINAL DE SCRATCH


Se trata de hacer un juego sobre uno de los temas, a elegir, que se incluyen a continuación:

1ª Propuesta. Algoritmos y diagramas de flujo. Definición. Simbología. Ejemplos.

    Referencias:
Conceptos básicos
Aprende a crear diagramas de flujo
Areatecnologia
Para hacer diagramas online

2ª Propuesta. La web 2.0. Características. Principios en los que se basa. Ejemplos.

    Referencias:
Lablogtacora
CEA, herramientas 2.0 para la empresa
Intef

3ª Propuesta.Uso responsable de las TIC. Elegir algún aspecto a tratar: Derechos de autor y licencias, Tecnoadicciones, Redes Sociales, etc.

    Referencias:
En el Blog “Uso responsable de las TIC” puedes encontrar mucha información y enlaces a distintas páginas en el menú de ENLACES DE INTERÉS.


Se valorará:
Iniciar juego poniéndolo a cero
Controlar juego con teclas/ratón
Más de un escenario
Más de dos objetos con disfraces
Uso bloques Apariencia
Uso bloques Movimiento
Uso bloques Control (Por siempre, Si/Entonces, Otros)
Uso bloques Eventos (salvo Inicio juego y control con teclas). Enviar/recibir mensaje, Otros
Uso bloques Datos
Otros: Operadores, Sensores
Normas del juego
Originalidad y Complejidad
Licencia de Creative Commons
Informática Bachillerato de Elena Monasterio-Huelin, está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España